Nuestra primera galleta

Todo empezó con la galleta de avena, maní y chocolate!

Viendo en retrospectiva, me parece increíble lo que un poco de avena, maní y chocolate pueden forjar con ayuda de algo de suerte. Yo siempre he hecho galletas para mi familia, y entre nuestras favoritas están las galletas de avena con maní y chocolate. También hacía esta receta para llevar a reuniones con amigos, y una vez, en un desayuno que organizamos con los amigos del gimnasio, decidí llevarlas como snack nutritivo luego del entrenamiento. Al finalizar la reunión, nuestro entrenador se llevó un par para su casa, y de camino compartió una de esas galletas con una vecina. Ella quedó encantada! Tanto así, que el entrenador le pasó mi contacto y ella me llamó a preguntar si yo las vendía. Le expliqué que las hacía para mi familia y amigos, pero que con gusto podría hacerle unas. 

Ella es Joshe Saldaña, que también asistía al mismo gimnasio, pero en otro horario. Me dijo que me iría bien vendiendo mis galletas, porque eran deliciosas. Primero lo tomé como un gran cumplido, pero después me lo tomé en serio e inicié con la venta de esa receta de galletas. Al mismo tiempo, me dediqué a crear otras recetas para tener una pequeña variedad de galletas que ofrecer al público. 

Empezaron a surgir muchas ideas para mi emprendimiento galletero, entre ellas, el concepto de galletas que no empalagaran al consumidor, pues eso me ocurría con todas las galletas que probaba en el comercio. Igualmente, quería ofrecer galletas donde no se escatimara el ingrediente estrella, pues también era muy común encontrar galletas de ese tipo. Es decir, decidí crear los productos  que a mí me hubiera encantado conseguir en el mercado. Actualmente mi catálogo galletero incluye 30 tipos de galletas, entre dulces, de sal, light y galletas para necesidades alimenticias específicas.  

Afortunadamente mis galletas han tenido una excelente acogida y  mis clientes siempre están felices. Me da muchísima gratitud saber que ese concepto galletero que quiero para mí y mi familia ha encontrado su nicho en esta hermosa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *