Nosotros

NUESTRA

Visión

Ser la marca líder en el mundo de galletas gourmet artesanales, reconocida por ofrecer experiencias únicas, donde el disfrutar de una galleta se convierta en un viaje sensorial que despierte emociones y transporte a nuestros clientes a un mundo de sabores sorprendentes, por medio de una filosofía de responsabilidad social y ambiental basada en la ideología de “nos importan las personas y nos importa el planeta”.

NUESTRA

Misión

Creamos galletas excepcionales mientras hacemos una diferencia positiva en el mundo. Creemos que el placer de degustar nuestras galletas debe ir de la mano con el placer de contribuir a un mundo mejor. Cada galleta que elaboramos representa nuestra dedicación a la perfección galletera y nuestro compromiso con la comunidad y el planeta.

NUESTROS

Valores

Compromiso social y ambiental

Son aspectos esenciales en nuestra identidad y filosofía para un mundo mejor. A través de la elaboración de nuestras galletas, nos enfocamos en contribuir a un propósito más grande y significativo.

Liderazgo

Promocionamos un ambiente en el que el liderazgo es valorado en todos los niveles de nuestro negocio, con el objetivo de ser un modelo a seguir en la industria y en la sociedad.

Excelencia

Cada miembro de nuestro equipo tiene un compromiso profundo y entusiasta con la búsqueda constante de la mejora, la calidad y el logro de máximos estándares.

NUESTRA

Cultura emocional

Empatía

Nos importa el bienestar de nuestros empleados y clientes, poniéndonos en su lugar para comprender sus sentimientos y emociones.

Gratitud

Por la oportunidad de brindar a nuestros clientes productos excepcionales y, al mismo tiempo, colaborar con causas sociales y ambientales.

Conexión

Nuestro compromiso social y ambiental promueve la conexión con un propósito más grande.

Felicidad

Fomentamos un ambiente laboral con empleados felices, de espíritu positivo y sentido de pertenencia, creando un entorno en el que cada uno se siente apreciado y motivado. La alegría en el trabajo se refleja en la calidad de nuestros productos y en la atención excepcional que brindamos a nuestros clientes.

OBJETIVOS DE

Desarrollo Sostenible

Parte de nuestra razón de ser está en contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con la igualdad de género, reducción de las desigualdades, generación de trabajo decente y crecimiento económico. Al consumir nuestros productos, no solo te deleitarás con nuestras galletas, sino que también te conviertes en parte de un movimiento que busca un mundo mejor.

RECIBE GRATIS ESTOS 7 TIPS Y 3 RECETAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?